sanet cuenta con distintas opciones para su instalación y almacenamiento, permitiendo a cada Hospital decidir el esquema que más le convenga de acuerdo a su capacidad y preferencia.
Cada esquema cuenta con sus ventajas, las cuales se describen a continuación, cualquier esquema seleccionado contará con todo el soporte especializado de nuestro equipo para hacer de su experiencia la mejor posible.
Por medio del servicio SAAS se cuenta con un importante ahorro en inversión y mantenimiento de la infraestructura necesaria para almacenar el SIH.
Se contará con alta disponibilidad en todo momento, seguridad del más alto nivel y actualizaciones periódicas, teniendo en todo momento sanet actualizado y a la vanguardia.
Si su hospital o clínica cuenta con la capacidad de administrar sus propios servidores, puede optar por este esquema.De esta forma, todo el mantenimiento y actualizaciones de hardware quedan en manos del hospital, y sanet se encontrará almacenado localmente.
Las actualizaciones y mantenimiento del software se coordinarán con el personal de sistemas del hospital para no afectar a la operación.